Novedades
Brasier corrector de postura. Espalda elaborada en nuestro material de compresión PowerSlim® con un refuerzo en X que brinda más ajuste. Ideal como postquirúrgico: brinda compresión y da soporte a tu busto, ajustándose perfectamente a tu cuerpo. La tecnología PowerSlim® de alta resistencia y durabilidad, te da soporte y compresión, además, cubre los...
Suje con push up alto incorporado que centra y levanta el pecho. Sus copas prehormadas en espuma brindan una modelación más redondeada y los aros internos te dan mayor soporte. Su base ancha está elaborada al interior con material de compresión PowerSlim, para darte una apariencia más estilizada y ayudar a mantener el bra siempre en su lugar. Sus varillas...
- Tanga brasileña elaborada en microfibra con elástico ancho en encaje SmartLace® en la cintura que te da un ajuste perfecto. - Refuerzo en el interior con 100% algodón - fabricada en Microfibra suave y cómoda
Faja busto libre con short corto push-up elaborado en PowerSlim y tela lisa. Control fuerte en abdomen. Cubrimiento en sisa que disimula los rollitos Espalda alta con tres cortes ergonómicos para estilizar el torso. Tirantes termofusionados ultraplanos y suaves al tacto, graduables y removibles. Broche frontal de 3 posiciones con gancho superior de...
Tienes 14 días para realizar tu Cambio siempre que la prenda este con su empaquetado original en perfectas condiciones de lo contrario la empresa no se hace cargo.
Recordamos que los gastos de envío ocasionados por el Cambio los asume el cliente, en este caso sería doble envío. Que se los abonaría al repartidor en el momento de la entrega. Total 12,00€.
Te Invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas ya que es la garantía de que no se ha usado.
Es importante conservar el ticket de compra para enviarlo con el Cambio, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original no se podrá Cambiar bajo ningún concepto.
Debes de comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 - 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.
Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo, correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo.
Cambio de talla o por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia al repartidor.
Si en un caso no quisiera CAMBIAR en el mismo momento se hace un VALE DE DESCUENTO por el importe de la prenda. Que tiene una vigencia de 6 meses para canjearlo por lo que desees de la Tienda.
Si la prenda no cumple con tus expectativas, la puedes devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a la fecha de recepción del paquete.
Los gastos de envió que genera el retorno del paquete a Tienda los asume el Cliente.
Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas ya que es la garantía de que no se ha usado.
Es importante conservar el ticket de compra para la correcta devolución, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original no se podrá devolver bajo ningún concepto.
Ten en cuenta que solo se devolverá la cantidad equivalente a la prenda (no se efectuará el reembolso de los gastos de envío ocasionados).
Todas las devoluciones deben de ser previamente comunicadas a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 - 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.
El tiempo para recibir el importe reembolsado en su cuenta puede variar en función del banco emisor, o de la tarjeta por donde se ha realizado el pago dentro de un plazo máximo de 72 horas.
Si encuentras cualquier defecto del fabricante lo debes notificar dentro de las 24 horas después de recibir el pedido, en este caso la empresa envía al mensajero a recoger el paquete sin ningún coste adicional.
Te enviamos otra prenda igual que este en perfectas condiciones, si no estuviera disponible en la talla o en el color que se pide lo notificaremos vía e-mail o whatsapp para acordarlo.
Todos los cambios deben de ser previamente comunicados a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 - 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.
Si decides cambiar por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia y cuando este confirmado el pago se enviaría al mensajero que te lleva el nuevo pedido y tu entregas el anterior igual sin ningún costo de envió en este caso.
Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo de dicha reclamación.